La sede de esta noche de gala, fue el Club Coronel Oviedo, y la musica a cargo de la Orquesta de Itaipu Binacional, Miguel Arzamendia, Trio San Valentín, y la Retro Band.
El Rotaract Club Ajós, como todos los años, estuvo trabajando con su equipo de voluntarios, en el protocolo de la cena de gala, y este año, de modo a financiar sus proyectos, en forma conjunta con el Club LEO de la ciudad, estuvieron a cargo del estacionamiento del lugar.
Coronel Oviedo, también conocida como la Capital del trabajo, congrega cada año a miles de personas en las celebraciones de su aniversario.
La ciudad de Coronel Oviedo fue fundada por el gobernador Jaime Sanjust el 7 de octubre de 1758. En principio llevó el nombre de Ajos, a raíz de que en este lugar fue fundada la primera parroquia que llevaba el nombre de Nuestra Señora del Rosario de Ajos.
El nombre que lleva actualmente es un homenaje al héroe de la Guerra contra la Triple Alianza, Coronel Florentín Oviedo.
El mismo fijó residencia durante varios años en esta localidad. Es la capital del V departamento, que fue elevada a la categoría de distrito en el año 1931.
No hay comentarios:
Publicar un comentario