En la semana pasada se ha iniciado la campaña con participación de los socios del Club, quienes fueron acercándose a distintos puntos estratégicos de la ciudad tratando de llegar con el mensaje que se está queriendo hacer llegar a la ciudadanía.
El objetivo central del Proyecto es de llegar a la ciudadanía con un mensaje, un mensaje fuerte e impactante sobre los accidentes de tránsito y sus consecuencias, para que tomemos conciencia de los peligros y problemas que acarrea.
Para su desarrollo, el proyecto tiene varias actividades: Seguir primeramente con la pega de afiches y carteles alusivos a la campaña en lugares estratégicos de la comunidad como Casas de Bebidas, Estaciones de Servicios, Pubs y Lugares de Tragos, Colegios y Universidades, etc. A ello se une la entrega y pegatina de calcomanías a los automovilistas y ‘’motoqueiros’’ en los lugares más concurridos de la ciudad.
El proyecto obviamente no culmina con esas actividades, sino que es el inicio de una Campaña
que solamente quiere llegar a concienciar a la ciudadanía de otra manera, de una forma más
directa e inclusive juvenil. ‘’Nos cansamos de las campañas buena onda’’, sería un nombre tentativo que ofrecen los socios del Club a este proyecto.
La campaña seguirá y tendrá una duración aproximada de 6 meses de seguimiento contínuo,
manejando las estadísticas actuales y haciendo comparaciones de la cantidad de accidentes
que suceden en nuestra comunidad.
Por Fabio Candia Sanchez
Secretario General Rotaract Club Ajós


No hay comentarios:
Publicar un comentario